lunes, 4 de junio de 2012

¿Que qué me gusta de ti?


  1. Tus ojos
  2. Tu sonrisa
  3. Cuando me dices "nena", "pequeña", "enana", "niña"...
  4. Cuando predices lo que te voy a decir
  5. Cuando hablas de nuestro futuro
  6. Tu orgullo
  7. Cuando te pones celoso
  8. Lo borde que eres
  9. Tu pelo
  10. Cuando me picas
  11. Cuando te pones violento
  12. Tu manera de hacerme sentir especial
  13. Tu manera de hacer que me sienta protegida
  14. La forma en la que lo arreglas todo
  15. Cuando dices "tú estudia niña"
  16. Ese piercing en la ceja
  17. Cuando te picas porque te llamo "viejo"
  18. Cuando me dices "yo soy el mayor así que yo mando" y después te ríes
  19. Las tonterías que sueltas 
  20. Tu forma de averiguar cuando estoy mal
  21. Cuando al despedirnos por chat dices: "te quiero, y yo más" y al segundo ya no estás porque no quieres que te replique.
  22. Cuando crees que por ser mayor "me cabe más amor aquí dentro así que yo te quiero más"
  23. Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario