lunes, 4 de junio de 2012

Aquí otra vez.

Desde hacía un tiempo tenía esto muy abandonado, quizá porque desde que destrocé mi vida no levanto cabeza y no tenía fuerzas ni para escribir algo. Pues bien, hoy es uno de esos pocos días en los que algo me impulsa y me activa desde que se lo conté todo. Y aún así, no es para bien. Escribo esto para desahogarme. Me siento tan sola ahora mismo, tan vacía. No le importo a nadie, lo sé. Estoy tan segura de ello como de que pase lo que pase no me perdonarás. 
En la película Mulán, dicen: Cuando la alegría inunda tanto el corazón, un poco se derrama por los ojos. Pues yo les digo que no solo es la alegría. Hoy es uno de esos días en los que duele tanto echarte de menos y saber que no estás, ni estarás, que hasta mi corazón llora, y sí, ese dolor también se derrama por los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario