miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuestra playa eres tú

Uno de estos días en los que no tienes nada que hacer, te pones a pensar en toda la gente que has conocido a lo largo de la vida, sí, versión a una etapa final y haces una gran reflexión por todo lo que has pasado y todos los que has conocido. Y mira que he conocido gente, pero no sé, que me haya llegado en menos de una semana aún no había conocido a nadie.
Y enani, no sé si darte las gracias o pedir perdón. Darte las gracias por entretenerme este tiempo, realmente, no sé si me dará tiempo a poner esto en mi tablón, o tan si quiera sé si lo leerás. Pero gracias a ti, no pensé tanto en cuando llegaría mi… Final, por así decirlo.
En serio, mira que la gente intentaba entretenerme, hacer que pensara en otras cosas, distraerme por que sí… Y no eran capaces. Y apareces tú, y venga, todo cambia, puedo reirme sin miedo, me entretengo más… Y pedirte perdón por haberme conocido ahora, por ser el gilipollas que sin conocerle, te hará llorar, porque las despedidas, siempre duelen.
Porque no sé si te he llegado a ti tanto como tú a mí, pero aún así, sé que te merecías esto. Que no quiero que estés mal y menos por mí. Un simple chaval que seguro acabará molestando después de todo. Aún así, sabes que estés donde estés, da igual el lugar, la hora, momento o cualquier cosa… ¿Sabes que hay un cielo bastante bonito?
Sea de noche o de día, cuando más me necesites, cuando sea el momento que más necesites a alguien que te aguante, seré yo, nada más que mires para arriba, allí estaré, y aunque no me necesites, yo estaré contigo. Es algo que te debo por el simple hecho de estar allí cuando he necesitado que alguien me ayudara o me molestara para quitarme todo lo que tenía en la cabeza.
Y nada más que decir por ahora. Que te quiero y no poco. Y cuidate y esas cosas ¿eh enana?
Ni te imaginas cuanto te necesitamos...
ERR25

No hay comentarios:

Publicar un comentario